Telecomunicaciones

Instalación de corrientes débiles (fibra óptica y redes de UTP CAT 3, 5e y 6):

Este servicio está orientado a satisfacer los requerimientos de instalación de redes en fibra óptica, telefonía y cableado estructurado, desarrollando proyectos de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Configuraciones de equipos de comunicación y centrales telefónicas:

Con este servicio, el cliente puede dejar los servicios de configuración de sus equipos de comunicaciones (routers, switches, equipos WiFi) y sus centrales telefónicas en manos expertas. Está orientado a configurar equipos desde cero para colocarlos en ambientes de producción o realizar modificaciones de sus instalaciones actuales.

Certificaciones de fibra óptica y cableado estructurado:

Con la certificación de los enlaces de fibra óptica, podemos asegurar la óptima funcionalidad de las conexiones pasivas y activas de dicho enlace, así también detectar las fallas, tanto en los conectores ópticos como en la misma fibra (multimodo o monomodo).Para cableados estructurados, certificamos las condiciones del cable UTP y las conexiones efectuadas en los conectores RJ-45.

Diseño de redes de comunicaciones:

Proveer un diseño de red segura para sus comunicaciones que incluya todos los elementos necesarios, para que su información esté protegida. Se entrega en este servicio, un informe con un diagrama detallado de topología de red, que minimice los riesgos de accesos no deseados desde el exterior de su compañía, que incluye entre otros: firewalls, IPS, routers, redes, enlaces, switches, equipos wireless, etc.

Suministro de elementos pasivos:

Proveer de toda la gama de elementos pasivos, con el fin de dar solución a cualquier tipo de requerimiento tecnológico, ya sea este en cobre o en fibra óptica, es así como se incluyen patch panel para UTP, patch cord, user cord, tomas RJ-45, conectores RJ-45, patch panel ópticos (19″), cajas de distribución óptica (mural), cajas de empalme óptico, mufas ópticas, jumper ópticos (todos los tipos, SM y MM), pigtail ópticos (SM y MM), adaptadores ópticos, atenuadores ópticos, etc.

Suministro de equipos activos:

Proveemos equipos activos a sus instalaciones, ya sea para las conexiones en cobre o en fibra óptica, entre los que destacan: switches, Routers, Wifi, Switch ópticos (F.O. SM/MM), convertidores de medios, etc.

Soporte Técnico Integral:

Disponemos de un equipo de profesionales capacitados, dedicados a resolver las necesidades urgentes de nuestros clientes y apoyarlos ante eventuales fallas de sus sistemas de comunicaciones.

Recursos Técnicos:

Contamos con todos los elementos necesarios para dar una respuesta oportuna y eficaz a las necesidades de nuestros clientes: vehículos modernos, certificador de redes UTP CAT 3, CAT 5e y CAT6, fusionadora de fibra óptica, certificador de fibra óptica (OTDR) y una gran variedad de herramientas especializadas.